Automatización y Programación PLC


PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER AYUDA?

Póngase en contacto con nosotros en el 977 602 450 o envíe una consulta comercial en línea.

CONTÁCTENOS >>

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Programación de PLC's en Tarragona
Programación de SCADA en Tarragona
Robots industriales Tarragona

La automatización en las empresas, en mayor o menor grado, es algo muy habitual en la actualidad. Por ello nuestra empresa ha invertido en un departamento de nueva creación que pretende cubrir las necesidades que genera este tipo de tecnología. Dentro de la nueva tecnología cabe destacar los siguientes elementos:

  • Los PLCs o autómatas son dispositivos compuestos por módulos de entradas, salidas y procesador. Su principal ventaja es la gran versatilidad y flexibilidad, pues cableando una sola vez las entradas y salidas éstas se podrán programar y reprogramar tantas veces como se desee sin tener que modificar las conexiones. Además de disponer de una serie de elementos que vienen integrados en el propio autómata, entre los que se cuentan: flancos, temporizadores de todo tipo, contadores, memoria de algún elemento, comparadores, etc que facilitan su programación adaptándose a todo tipo de peticiones demandadas por el cliente. Nuestra empresa dispone de técnicos que pueden trabajar con reconocidas marcas de PLC como son: Siemens, Omron y Telemecanique.
  • SCADAS son programas que permiten el control y la supervisión de procesos industriales donde además de permitir el diseño de plantas y la implementación de botones táctiles, registro de contadores de naturaleza digital y analógica permiten la creación de archivos históricos de averías e incidencias.
  • Los ROBOTS industriales se utilizan muy a menudo en plantas de envasado para crear palets, su versatilidad, precisión, rapidez y fuerza hace de ellos el complemento indispensable para realizar los trabajos que no puede realizar el operario con tanta eficiencia como lo hace el robot.
  • Los VARIADORES son dispositivos ideales para controlar la velocidad de los motores cuando ello es necesario. Una de las ventajas más importantes es el ahorro en consumo eléctrico, a la vez que el hecho de realizar arranques más suaves de los diferentes motores supone aumentar la vida de dichos motores.

Casos de éxito

Soluciones implementadas en programación y automatización de procesos

Gestión de ventilación

Sistema de seguridad que gestiona la ventilación de unas instalaciones de más 10.000 m2 y sirven para el control de la evacuación. Controlan apertura de puertas, extractores y dan señales de cuál es la situación a través de una pantalla sinóptica.
Control de chispa contra incendios

Control de chispa

Sistema de seguridad de control de chispa, mediantes cámaras de visón detectamos la amenaza de incendio, esto permite actuar con un sistema de extinción por agua. Desarrollado a medida según la necesidad. Totalmente automatizado.

Medidas correctoras

Implantación de medidas correctoras que previenen accidentes laborales. Modificación de las maniobras de los cuadros de control de bombas de una planta de tratamiento de aguas de una población de más de 25.000 habitantes.

Diseñamos, instalamos y llevamos el mantenimiento de su equipo de una forma totalmente personalizada. Su satisfacción será nuestro compromiso.

LLÁMENOS AL 977602450 O UTILIZE EL FORMULARIO DE CONTACTO

Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

© 2019 TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search