Mantenimiento Calderas Industriales en Tarragona - Valls

CALDERAS INDUSTRIALES

En Termo-Watt somos especialistas en la instalación de los diferentes tipos de calderas que existen en el mercado. Nuestro compromiso es  ofrecer los mejores precios en la venta, instalación y mantenimiento de la caldera más adecuada para usted y su empresa.

Nuestro equipo de profesionales trabajaremos para  que usted adquiera la caldera que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, le produzca los menores costes y le garantice la máxima eficiencia energética en todo momento.

En Termo-Watt disponemos de los mejores técnicos y especialistas para que lleven a cabo la instalación y el mantenimiento de su caldera

PARA QUIÉN

  • Industria.
  • Industria alimenticia y vinícola.
  • Equipamentos públicos: gimnasios, piscinas, Hospitales
  • Locales comerciales, restaurantes, Hoteles
  • Edificios, Comunidades, Residencias

Nuestros proveedores son líderes en el sector

Garantizan la máxima seguridad y eficiencia.

Ferroli - Calderas industriales en Tarragona
Viessmann - Calderas industriales en Reus
Adisa - Mantenimiento calderas industriales Tarragona
Vaillant - Mantenimiento calderas edificios Tarragona

Llámenos para más información al 977 602 450 o utilize el formulario de contacto

Expertos en todo tipo de calderas industriales

Calderas de Gran Potencia

Calderas de Gran Potencia

Son calderas diseñadas para conseguir el máximo rendimiento y el menor consumo. Este tipo de calderas son  ideales para comunidades o soluciones a colectividades centralizadas.

Calderas a Gasoleo

Calderas a Gasoleo

Son calderas de gran velocidad de manera que son capaces de calentar los  ambientes a una velocidad altísima consiguiendo así la temperatura deseada en el menor espacio de tiempo. Además, tienen otra gran ventaja que es el  reducido coste  de mantenimiento  junto  con la máxima eficacia.

Calderas Murales

Calderas Murales

Las calderas murales son de dimensiones reducidas, de forma que se adaptan a todo tipo de espacios y locales y no por ello pierden eficacia, sino que gracias a las más novedosas tecnologías, los fabricantes han conseguido que este tipo de calderas además de adaptarse a cualquier local tengan unos índices de eficiencia altísimos. 

Calderas a Gas

Calderas a Gas

Las calderas de gas tienen como grandes  ventajas su alto rendimiento y su baja emisión de contaminantes. Por otro lado cabe destacar, que actualmente la avanzada tecnología ha conseguido disminuir el gasto energético de estas calderas a casi la mitad con respecto a anteriores generaciones de calderas de gas, de modo que podemos afirmar que en la actualidad suponen un ahorro de energía.

Calderas de Pellet

Calderas de Pellet

Las calderas de pellets tienen como máxima ventaja el bajo coste de su combustible. El pellet es un biocombustible sólido que se obtiene a través de residuos agrícolas, forestales, cultivos energéticos y/o industrias de la transformación de madera. Estamos ante un combustible que no emite CO2 a la atmosfera y  que por lo tanto  es 100% ecológico.

Calderas de Pie

Calderas de Pie

Las calderas de pie tienen mayor potencia que las murales, ofrecen un alto nivel de confort y una gran facilidad en su mantenimiento. Además,  gracias a su capacidad de mantener un calor establece forma constante, las calderas de pie consiguen reducir los costes y obtener así un notable ahorro de energía.

Soldadores Expertos y Homologados

Revisiones de Proyectos Nuevos

Puntualidad en la entrega de Proyectos


Cumplimiento Normativa Legionela


Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

© 2019 TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search