Reducción de costes con Energía Solar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La posibilidad de abaratar los procesos industriales con energía fotovoltaica es una realidad. De la cual son más conscientes todos los sujetos implicados. Por ello, empresarios, autoridades y administraciones nacionales y comunitarias empiezan a tomar cartas en el asunto.

En este sentido, es fácil ver cómo han ido surgiendo distintas regulaciones. Sobre todo motivadas por el progresivo aumento de la preocupación ciudadana sobre los problemas medioambientales del planeta.

Consultoría Industrial Tarragona

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Actualmente las PYMES representan dos tercios de la fuerza de empleo en Europa (similar proporción en España), convirtiéndose en pieza fundamental para la economía. Una encuesta realizada por la consultora global McKinsey & Company en agosto del 2020 a más de 2200 gerentes de PYMES en Francia, Alemania, España, Italia y Reino Unido, reveló cuán complicado se proyecta el panorama a causa del COVID-19 (https://mck.co/3eEqJhx).

En España, el 80% de los encuestados dijo haber visto reducidas las ganancias de sus empresas en mayor o menor medida y el 37% temen tener que posponer sus iniciativas de crecimiento. Tal y como se presenta el futuro inmediato, no vemos una salida rápida o un camino alentador; sin embargo, existen ciertas acciones que pueden parecer minúsculas pero que podrían darnos una solución inmediata, mejorando la rentabilidad y el entorno de nuestras organizaciones.

Revisión sistemas de climatización por coronavirus

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La aparición del Coronavirus y la preocupación sobre las diferentes medidas de seguridad a adoptar han sido una constante al largo de todo este tiempo. En la industria y comercios los sistemas de ventilación y climatización adquieren una gran importancia, pues no solo regulan la tempera y confort de las estancias, si no que en muchas ocasiones controlan el correcto proceso de producción, sobretodo en la industria alimentaria.

Son muchos los clientes que nos han preguntado sobre las diferentes procedimientos a adoptar para combatir y mejorar la seguridad frente al COVID19 de sus instalaciones de climatización, así como las principales medidas que recomienda el Ministerio de Sanidad.

Instalación placas solares Marquesina parquing Exterior

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Proyecto aprovechamiento de la marquesina del parking exterior.  Instalación placas solares para la auto generación de energía eléctrica.

Tipo

Instalación fotovoltaica

Potencia final

126,2 KWp

Generación anual

170,1 MWh

Ahorro estimado anual

12684,79€

M2 de instalación

616m2

Tipo de placas

Placas Sunpower de 450w, con 25 años de garantía en producción y producto

Sistemas instalados

Inversor Huawei y fijación con carriles de aluminio
Detección de Gases en Tarragona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La detección de gases es una especialidad en el ámbito de la seguridad industrial dirigido a salvar vidas y bienes materiales.

El trabajo diario que se realiza en industrias de tipo Petroquímicas, Refinerías, empresas químicas, etc. Puede generar peligro a sus empleados y zonas colindantes, así como daños a la propia empresa sin hablar de los daños económicos no solo materiales si no también de producción y alarma social.

Los sistemas de detección de gases nos garantizan una seguridad en el proceso de fabricación, almacenamiento y trasiego de productos que pueden ser explosivos, tóxicos o asfixiantes.

Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

  

© 2021TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search