fbpx

FOTOVOLTAICA INDUSTRIAL

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR PARA LA INDUSTRIA Y EMPRESAS.

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS TARRAGONA

Gracias a las placas solares, ahora las empresas pueden generar su propia energía permitiendo no solo el ahorro económico, también mejorando la competitividad.

  • Económica:la inversión que se realiza en la compra y la instalación de los paneles solares se recupera en poco tiempo y las empresas se benefician para siempre de un gran ahorro.
  • Competitividad: al consumir energías renovables, las empresas pueden disminuir el precio de sus productos finales. En este sentido, se ofrece el mismo producto con la misma calidad pero a un precio más económico, mejorando la competitividad
  • Medioambiente: las ventajas medioambientales de la instalación de placas solares son inmensas. Se trata de una energía limpia que no genera CO2, no produce ruido, polución química u otros impactos sobre el medioambiente.

Hola Soy Francisco,
director de Desarrollo en Energía Solar de TermoWatt.


En TermoWatt Solar Energy realizamos proyectos solares a medida, que complan exactamente con sus espectativas, por eso queremos conocer su proyecto, qué espera conseguir y que opciones le podemos ofrecer para un menor coste y mayor eficiencia.

Puede contactar directamente conmigo mediante el formulario de contacto, me podré en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Si lo prefiere también puede contactar conmigo en:
INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS AISLADAS Tarragona

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
AISLADAS

Perfectas para granjas o naves aisladas, con baterías podemos almacenar la energía eléctrica generada para ser consumida durante las horas de baja producción o noches.
INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS CONECTADAS Tarragona

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
CONECTADAS

Perfectas para granjas o naves aisladas, con baterías podemos almacenar la energía eléctrica generada para ser consumida durante las horas de baja producción o noches.

Proyectos Realizados

RGPD Termowatt
Image
Top Solar - Energía Solar
C. dels Artesans, 61 Pol. Ind. Valls 43800 VALLS (Tarragona)
info@termo-watt.com
+34 977 602 450