FOTOVOLTAICA INDUSTRIAL

SOLUCIONES FOTOVOLTAICAS PARA LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO EN TARRAGONA

Image

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS AISLADAS

Perfectas para granjas o naves aisladas, con baterías podemos almacenar la energía eléctrica generada para ser consumida durante las horas de baja producción o noches.
Image

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS CONECTADAS

Si su instalación fotovoltaica no permite generar toda la electricidad que necesita puede utilizar la faltante de la red general.

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR PARA LA INDUSTRIA Y EMPRESAS.

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS TARRAGONA

Gracias a las placas solares, ahora las empresas pueden generar su propia energía permitiendo no solo el ahorro económico, también mejorando la competitividad.

 

  • Medioambiente: las ventajas medioambientales de la instalación de placas solares son inmensas. Se trata de una energía limpia que no genera CO2, no produce ruido, polución química u otros impactos sobre el medioambiente.
  • Económica:la inversión que se realiza en la compra y la instalación de los paneles solares se recupera en poco tiempo y las empresas se benefician para siempre de un gran ahorro.
  • Competitividad: al consumir energías renovables, las empresas pueden disminuir el precio de sus productos finales. En este sentido, se ofrece el mismo producto con la misma calidad pero a un precio más económico, mejorando la competitividad

Diseñamos su instalación fotovoltaica a la medida de sus necesidades.

Contacta con nosotros para realizar un presupuesto

LLÁMENOS AL 977602450 O UTILIZE EL FORMULARIO DE CONTACTO

Nos encontrarás en:

Termo-Watt SL

Carrer dels Artesans, 61

Polígono industrial de Valls

43800 Valls (Tarragona)

Tel. 977 602 450

  

© 2019 TermoWatt SL. Todos los derechos reservados. Designed By Wamby

Search