fbpx

Cimatización productiva

: Controlamos la temperatura, la humedad y la pureza del aire

Garantizamos las condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire para proteger la maquinaria usada, el producto tratado y creando un ambiente adecuado y agradable para el Trabajo diario.
Climatización Industrial Tarragona

Termo-Watt cuenta con una plantilla de técnicos especializados en el montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de climatización industrial, sistemas de refrigeración, extracción de aire y ventilación, calefacción industrial, aire acondicionado y frío industrial. 

Mantenemos o aumentos los niveles de productividad para personas y maquinaria con sistemas de climatización industrial eficientes.

Cadena de Frío

Nosotros, desde la premisa del rigor y la máxima profesionalidad, nos dedicamos a estudiar y diseñar para su negocio o  empresa, el equipo o sistema que mejor cumpla con el acondicionamiento del aire que usted necesita.Garantizamos la cadena de frío. 

Partners TERMOWATT

Construimos alianzas para ofrecer soluciones integrales y satisfacer los requisitos de cualquier tipo de industria o edificio. ITISA es nuestro socio en climatización industrial.
Acceso web de ITISA >>

ITISA Frío Industrial
Proyectos e Instalaciones

Proyectos e Instalaciones

de sistemas de climatización. Especializados en frío industrial para la industria alimentaria.
Venta de equipos

Venta de equipos

con o sin instalación.
Reparación y Mantenimiento

Reparación y Mantenimiento

alargando la vida útil de sus equipos.
Normativa y Auditorias

Normativa y Auditorias

Satisfacemos las normativas legales.
La  producción de las industrias depende mayoritariamente, de un proceso de fabricación eficaz  y para ello se necesita que los equipos de aire acondicionado  cumplan realmente su función, de manera que las condiciones de producción sean las más óptimas.
Aire acondicionado industrial Reus
Aire acondicionado Industrial

Los actuales sistemas de aire acondicionado industrial  proporcionan  de una  forma constante aire, pero no sólo eso sino que también, estos sistemas controlan su temperatura, humedad y  su calidad en todo momento y situación. La  producción de las industrias depende mayoritariamente, de un proceso de fabricación eficaz  y para ello se necesita que los equipos de aire acondicionado  cumplan realmente su función, de manera que las condiciones de producción sean las más óptima.

Nosotros, desde la premisa del rigor y la máxima profesionalidad, nos dedicamos a estudiar y diseñar para su negocio o empresa, el equipo o sistema que mejor cumpla con el acondicionamiento del aire que usted necesita.

 

En función del espacio de su negocio así como, de su actividad productiva, vamos a identificar qué sistemas aceleraran el proceso de producción de su empresa o cual será el equipo que permitirá que no se rompa la cadena de frio imprescindible para no dañar la calidad de sus productos.

 

Desde la adecuación y climatización de las instalaciones más pequeñas a las medianas y más grandes, disponemos de una variedad y extensa gama de productos, avalada siempre por las mejores marcas de mercado como Daikin, Panasonic, Carrier y Mitsubishi electric que son algunas de las marcas que por su marcada trayectoria , historia y calidad son la base de nuestro servicio.

ENFRIADORAS CONDENSADAS POR AGUA

ENFRIADORAS CONDENSADAS POR AGUA

Son eficientes y muy rentables, requieren de poco  mantenimiento
ENFRIADORAS CONDENSADAS POR AIRE

ENFRIADORAS CONDENSADAS POR AIRE

Nos aseguran una operatividad industrial precisa y un ahorro considerable de energía.
ROOFTOP

ROOFTOP

Ideal para instalaciones de locales comerciales o industriales para lograr un máximo rendimiento y un mínimo consumo.
SEMI-INDUSTRIAL

SEMI-INDUSTRIAL

Ideal para la climatización de grandes espacios por conductos, con una minimización máxima de consumo y  del espacio que ocupa el equipo.

En Termo-Watt somos especialistas en la instalación de los diferentes tipos de calderas que existen en el mercado. Nuestro compromiso es  ofrecer los mejores precios en la venta, instalación y mantenimiento de la caldera más adecuada para usted y su empresa

Mantenimiento calderas Industriales Tarragona

Nuestro equipo de profesionales trabajaremos para  que usted adquiera la caldera que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, le produzca los menores costes y le garantice la máxima eficiencia energética en todo momento.

En Termo-Watt disponemos de los mejores técnicos y especialistas para que lleven a cabo la instalación y el mantenimiento de su caldera

¿Para quién?
  • Industria en general
  • Industria alimenticia y vinícola.
  • Equipamentos públicos: gimnasios, piscinas, Hospitales
  • Locales comerciales, restaurantes, Hoteles
  • Edificios, Comunidades, Residencias

Expertos en todo tipo de calderas industriales

Calderas de Gran Potencia

Son calderas diseñadas para conseguir el máximo rendimiento y el menor consumo. Este tipo de calderas son ideales para comunidades o soluciones a colectividades centralizadas.

Calderas a Gasoleot

Son calderas de gran velocidad de manera que son capaces de calentar los ambientes a una velocidad altísima consiguiendo así la temperatura deseada en el menor espacio de tiempo. Además, tienen otra gran ventaja que es el reducido coste de mantenimiento junto con la máxima eficacia.

Calderas Murales

Las calderas murales son de dimensiones reducidas, de forma que se adaptan a todo tipo de espacios y locales y no por ello pierden eficacia, sino que gracias a las más novedosas tecnologías, los fabricantes han conseguido que este tipo de calderas además de adaptarse a cualquier local tengan unos índices de eficiencia altísimos.

Calderas a Gas

Las calderas de gas tienen como grandes ventajas su alto rendimiento y su baja emisión de contaminantes. Por otro lado cabe destacar, que actualmente la avanzada tecnología ha conseguido disminuir el gasto energético de estas calderas a casi la mitad con respecto a anteriores generaciones de calderas de gas, de modo que podemos afirmar que en la actualidad suponen un ahorro de energía.

Calderas de Pellet

Las calderas de pellets tienen como máxima ventaja el bajo coste de su combustible. El pellet es un biocombustible sólido que se obtiene a través de residuos agrícolas, forestales, cultivos energéticos y/o industrias de la transformación de madera. Estamos ante un combustible que no emite CO2 a la atmosfera y que por lo tanto es 100% ecológico.

Calderas de Pie

Las calderas de pie tienen mayor potencia que las murales, ofrecen un alto nivel de confort y una gran facilidad en su mantenimiento. Además, gracias a su capacidad de mantener un calor establece forma constante, las calderas de pie consiguen reducir los costes y obtener así un notable ahorro de energía.

Image

Nuestros proveedores son líderes en el sector

Soldadores Expertos y Homologados

Cumplimiento Normativa Legionela

Puntualidad en la entrega de Proyectos

Revisiones y Mantenimientos

Mantenimiento sistemas de climatización

Termo-Watt le ayudará a reducir el riesgo a fallos o fugas, reducción de paros imprevistos, mejorar el control y planificación de intervenciones, mejorar la eficiéncia energética y como consecuencia la reducción de costes.
  • Revisión de compresores
  • Mantenimiento de motores
  • Inspección de controles de motores
  • Revisión de circuitos refrigerantes y bombas
  • Limpieza de condensadores y evaporadores
  • Comprovación de ventiladores y tuberías
  • Preparación para auditorias (OCA)
  • Mantenimiento normativo (RITE)
  • Auditoria de equipos de climatización(Calidad del aire)
Mantenimiento sistemas de climatización

Proyectos destacados

RGPD Termowatt
Image
Top Solar - Energía Solar
C. dels Artesans, 61 Pol. Ind. Valls 43800 VALLS (Tarragona)
info@termo-watt.com
+34 977 602 450